Uhmm... Tantra! Una palabra que enciende fuego y pasión en la mente de los incautos, sugiriéndoles quizás placeres cargados de lujuria. Seguramente muchos lo asocian al libro del Kamasutra, que no es otra cosa que un manual práctico para mantener la pareja y dominar el arte del acto sexual mundano. Sin embargo, Tantra es algo muy diferente. Es el espacio en el que la lujuria cesa, la pasión se calma y el disfrute se convierte en un hecho místico. La sexualidad deja de ser polaridad, lucha, debate, para convertirse en concierto, armonización, integración.
Tantra propone, implícitamente, arrasar con todos los tabúes sexuales que hemos adquirido durante centurias. Sólo así es posible encontrar nuevamente la pureza de nuestro ser desnudo, la gracia de nuestra existencia y la impecabilidad de nuestros actos. Es desde este espacio que podemos permitirnos fluir con nuestras sensaciones y percepciones, sin juzgarlas ni intelectualizarlas, sólo fluyendo en ese mar que desdibuja nuestros límites, expendiendo nuestra capacidad de sentir con todo lo que es.
El masaje Biotántrika sigue los principios tántricos, llevando el concepto de masaje a un nivel de pureza, confianza, respeto, comunión e inocencia, que poco se ven en nuestros tiempos. La experiencia es poderosa y requiere de entrega por parte del terapeuta y del cliente.
La sesión puede compararse con un ritual de veneración de la persona completa. Todo el cuerpo es atendido, haciendo posible que se armonicen nuestras emociones y se despeje la mente.
El Biotántrika te coloca en un espacio diferente, en que el ego deja de tener el rol predominante y otra clase de consciencia comienza a surgir. Una de las nociones claves que me dejó este masaje es la integración. Primero la integración con uno mismo, pues reunificas todas las partes de tu cuerpo, reconociéndolas como una unidad. Segundo, la integración con el otro, al permitirle un acercamiento íntimo sin sentir verguenza ni culpa.
El Biotántrika es poco convencional, por eso mismo encierra un potencial nuevo y diferente que no poseen las técnicas convencionales de masaje. Yo te invito a disfrutar de tí y expandirte en consciencia, con el masaje Biotántrika.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario