jueves, 8 de noviembre de 2007

Formas para Sanar


Es grato comunicarles que mi último libro: Formas para Sanar, ha tenido muy buena aceptación entre aquellos que lo han utilizado. El bautizo tuvo lugar en el recién finalizado Festival Aquarius 2007.

Les comento que se trata de un manual práctico de trabajo que, más que libro, es una herramienta de sanación. La energía combinada de patrones de forma y color, es un poderoso instrumento para restaurar el equilibrio.

Este libro, es el resultado de mis estudios en diferentes áreas como la geometría sagrada, la ontología y la comprensión de la energía; coronado con la información que he recibido de mis guías y maestros espirituales, así como más de tres años de investigación, maduración y pruebas. La profundidad y efectividad de este trabajo es aún más atractiva por su simplicidad. Sin vocabularios privados ni complejos procesos racionales, Formas para Sanar es una de las herramientas derivadas del nuevo paradigma de la Magia de las Formas, que es una de las nuevas herramientas para el Nuevo Tiempo.

La Magia de las Formas posee un variado espectro de técnicas para equilibrar energía, entre los que se cuentan las Formas para Sanar, los Mapas de las Formas, los Éteres Vitales, las Cámaras de Formas, el Oráculo de la Energía, entre otras. Se trata de una sabiduría profunda que sólo puede ser conectada a través de la percepción y la intuición. Es por eso que el futuro Mago de las Formas se acerca a este arte a través de un proceso iniciático.

Nuevas Herramientas para la Nueva Energía, ha sido la promesa de muchos de los maestros de la Nueva Era. Ahora esa promesa, es una realidad.

1 comentario:

Dunas dijo...

He recibido una nota tan hermosa acerca de los tattvas, que me atrevo a compartirla aquí con ustedes: http://ondasdeamoryluz.blogspot.com/2008/01/soy-un-tattva.html
Gracias Ely